| Discusiones destacadas |
|---|
Adiós 2010 y Feliz 2011 para todos!Bueno, creo que el título ya es bastante descriptivo jeje De corazon, en nombre de todos los que hacemos posible este trabajo, tanto en cód… Iniciada por ColkitoÚltima respuesta |
Que menú le pondrías a Tuquito?Amig@s, se planteo el tema del desarrollo del menu principal de Tuquito.La idea de esto es hacer una tipo encuesta para terminar de decidir… Iniciada por ColkitoÚltima respuesta |
Buscando el Slogan de Tuquito 4!bueno gente....asi es...Nuevamente TUQUITO esta buscando su nuevo SLOGAN...la idea es:definir un slogan por version, como marca de progreso… Iniciada por ColkitoÚltima respuesta |
Nuevo Tuquito Social!Amig@s! como están? bueno luego de un tiempo de tratar con los desarrolladores de Ning, logramos hacer que nos actualicen el social! ya que… Iniciada por ColkitoÚltima respuesta |
Tuquito en Identi.ca!!Que tal amigos! como estan? les queira comentar que para los que no saben, Tuquito tiene su cuenta en Identi.ca! así es, el servicio de mic… Iniciada por ColkitoÚltima respuesta |
Iniciada por Gustavo Felipe Ramón Hace 2 horas. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jose Alejandro Ocampo el sábado. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Valeria Bodnar. Última respuesta de Gaucho Libre el jueves. 2 Respuestas 1 Me gusta
Publicado por Emilio R. el abril 13, 2013 a las 9:00am 0 Comentarios 2 Me gustan
Publicado por Escuela de Escritura el marzo 1, 2013 a las 6:14am 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por fernando samudio el febrero 24, 2013 a las 8:00am 4 Comentarios 4 Me gustan
Agregado por Christian GNUapi 0 Comentarios 0 Me gustan
Agregado por buenaventura 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2013 Creado por mauro.
Tecnología de