Tuquito Social

La red social de los usuarios de Tuquito Linux

Me llegó esto por e-mail, es sobre la minería contaminante en Argentina. Es como para generar conciencia e involucrarse. Se los dejo a su consideración. Un saludo grande

http://www.youtube.com/watch?v=MHuLPLWCGoc

Visitas: 8

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola nico_m también conseguite los films de Fernando "Pino" Solanas. Hay uno nuevo que se llama (me parece) oro impuro o algo asi. Un saludo
Justamente ayer un amigo me comentaba de lo hecho por Pino Solanas. Lo voy a buscar. Gracias por el dato y un saludo.
El oro para la Barrick, las regalías para los chilenos, y el agua contaminada para los argentinos, encima no pagan retenciones, ni IVA, ni impuesto al cheque, y si el oro sale por puertos argentinos, les pagamos reintegros a la exportación.
Una pinturita... sólo le falta el moñito...

Acá está bien explicado:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=91120
Excelente nota....
De Pino Solanas ví: Memoria del Saqueo, La Próxima Estación y La Argentina Latente (ésta es un poco esperanzadora) y son 100% recomendables, se consiguen facilmente via Torrents. Eso sí, mirarlas sin ningún tipo de arma cerca por que la indignación que provoca ver tanto traidor a la Patria junto, que dan muchas ganas de salir a achurar a alguno de ésos,
Si encuentran la nueva, pasen el link.

Saludos.
Gracias Galbi por la información. Me voy a poner a bajarlas para verlas. La verdad es que sí, produce mucha indignación e impotencia. No les calienta nada y con tal de aumentar su cuenta bancaria son capaces de cualquier cosa, hijos de p.......!

Un saludo
También Esta "Deuda" de Jorge Lanata!
Es un poco mas filosófica que la de pino, pero esta buena también!

"Argentina Latente" te hace dar cuenta de todo el potencial que tenemos, cosa que es bastante a pesar de las desgracias q pasamos.

Abrazo Gente y

!Viva La Patria Carajo!

RSS

Insignia

Cargando…

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Foro

Tres preguntas sobre Tuquito de un usuario nuevo

Iniciada por Daniel Hernandez. Última respuesta de Daniel Hernandez el sábado. 2 Respuestas

PROBLEMAS CON USB LIVE

Iniciada por Emanuel. Última respuesta de PEDRO ANDRES COMELLI el sábado. 6 Respuestas

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2013   Creado por mauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio