Hola a todos. volví a tuquito hace pocos días, lo instale en una pc de escritorio que compre usada. tras una decepción con ubuntu 11.10. con ese escritorio Unty horrible. Descargue la la versión cd, porque no tengo lectora de dvd, se instalo sin problemas, funciona perfecto, pero cuando quiero instalar la versión dvd me sale un cartel que me dice que tengo archivos rotos. ¿como lo soluciono? gracias.
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Patricio el marzo 17, 2012 a las 11:03am
Vínculo permanente Respuesta de Carlos Fabian Ferra el marzo 17, 2012 a las 12:22pm hice lo que dice en la ayuda que me pasaste, pero no pasa nada. con cotrl+p no hace nada la maquina.
Vínculo permanente Respuesta de Nestor Lugo el marzo 18, 2012 a las 7:02am Fijate que en synaptic, menú Editar, esta la opción "Reparar paquetes rotos"
Vínculo permanente Respuesta de Carlos Fabian Ferra el marzo 18, 2012 a las 7:05am lo hice pero no hace nada. se queda hay nomas no da mas opciones
Vínculo permanente Respuesta de Nestor Lugo el marzo 18, 2012 a las 7:10am Ahora que ya lo hiciste , proba repetir la operación que te daba el error por que cundo cumple la orden sin problemas no da ninguna respueta
Vínculo permanente Respuesta de Carlos Fabian Ferra el marzo 18, 2012 a las 7:18am ya probe pero hace lo mismo. pero igual lo dejo asi. lo unico que no puedo hacer es actualiza a dvd, pero igual ya le instale todo lo que necesito. gracias
Iniciada por Daniel Hernandez. Última respuesta de jorge Hace 15 horas. 7 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Daniel Hernandez. Última respuesta de Daniel Hernandez el sábado. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Emanuel. Última respuesta de PEDRO ANDRES COMELLI el sábado. 6 Respuestas 1 Me gusta
Publicado por Fernando Valvulin el junio 5, 2013 a las 8:26pm 1 Comentar 0 Me gustan
Publicado por Escuela de Escritura el junio 5, 2013 a las 5:49am 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Alexis Quele el mayo 27, 2013 a las 7:10am 1 Comentar 1 Me gusta
© 2013 Creado por mauro.
Tecnología de