holas, les hago una consulta, quiero mudarme a tuquito 6 por que la verdad me da un poco (bastante) asco la interfaz de W8, pero necesito si o si seguir usando VB6 y EW4, alguien me puede dar una mano para poder usarlos a traves de wine? o por algun otro emulador? muchas gracias
Etiquetas: basic, expression, visual, web
Vínculo permanente Respuesta de Patricio el agosto 1, 2012 a las 9:11pm se puede por wine.... o deberia...
una especie de visual basic, compatible con linux es un basic visual (no es lo mismo que visual basic)
es gambas
Vínculo permanente Respuesta de Pablo Ferreyra el agosto 2, 2012 a las 6:49am gracias, lo voy a probar, pasa que necesito si o si esos programas lamentablemente
Iniciada por Daniel Hernandez. Última respuesta de jorge Hace 11 horas. 7 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Daniel Hernandez. Última respuesta de Daniel Hernandez el sábado. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Emanuel. Última respuesta de PEDRO ANDRES COMELLI el sábado. 6 Respuestas 1 Me gusta
Publicado por Fernando Valvulin el junio 5, 2013 a las 8:26pm 1 Comentar 0 Me gustan
Publicado por Escuela de Escritura el junio 5, 2013 a las 5:49am 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Alexis Quele el mayo 27, 2013 a las 7:10am 1 Comentar 1 Me gusta
© 2013 Creado por mauro.
Tecnología de