Tuquito Social

La red social de los usuarios de Tuquito Linux

OPINION:

Leyendo absolutamente todos tus post no eh podido dejar de notar que desde el momento en que entraste a la comunidad absolutamente todos tus post fueron muy violentos y contuvieron solo críticas destructivas y actitudes sobradoras.

Estoy seguro que la mayoría de los que estamos aquí ya hemos probado diversas distribuciones y hemos sacado cosas buenas y malas de todas. Hablo, creo, por la mayoría cuando digo que si pedimos en algún momento autorización para poder pertenecer a esta comunidad, fue porque también vimos en “Tuquito” cosas positivas que nos agradaron.

Si utilizas “Tuquito” y tenés algún problema puntual estoy seguro que esta comunidad va a tratar de ayudarte de la mejor manera. Si tenés alguna idea para mejorar el sistema estoy seguro que los desarrolladores estarán dispuestos a oírla o a escuchar cualquier crítica que se presente de una manera constructiva y superadora.

Por el contrario, si “Tuquito” no es de tu agrado, estoy seguro que seras mas feliz con alguna otra distribución. No es la intención obligar a nadie a usar nada. Precisamente ése es un punto importante en el espíritu del software libre.

Gerardo

Visitas: 205

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Personalmente no soy un usuario experto, sino todo lo contrario, estoy en plan de aprendizaje y la verdad les digo que despues de probar varias distros me decidí por usar diariamente a tuquito... he tenido algunos pequeños problemas y por eso estoy en este grupo, pero para mí es una satisfacción poder usar essta distro.

Parece una persona muy resentida por algo, pero bueno no entiendo cual es la cuestion de perder tiempo en un lugar donde se habla de un O.S. que no es de tu gusto. Se puede criticar pero constructivamente, porque es facil criticar mientras los que trabajan son los demás.

muy bien Gerardo te lo agradezco no te conteste antes porque solo me salían insultos e improperios.

primero: sobre política acá no se habla....

segundo: si tanto te gusta mint, te felicito...

tercero: uso mint también y no anda ese plug and play como decís, deben tener hplip instalado previamente (que no lo tiene instalado e instalar un par de programas más...) así que no funciona como decís...

Tema tuquito: No sale todavía porque sigue en desarrollo/prueba, no es cuestión de cambiar un par de cosas y hacer una iso... se mejora la distro (en este caso ubuntu) desde lo fundamental a lo no fundamental... por eso termina siendo mas rápida, estable, y con otro aspecto totalmente distinto a ubuntu, de forma tal que tuquito termina siendo compatible con ubuntu, pero no es ubuntu, es tuquito....

100 x 100 de acuerdo con la Carta, y con la opinión de todos... Ahora, pienso: ¿no le estamos dando mucha entidad a las opiniones de este Sr.? Digo esto porque se me ocurre que cuando lea todo esto (si es que ya no lo leyó) se va a sentir la persona mas importante en la historia de las redes sociales, lo que aparentemente parece ser su causa... Ya está muchachos, me parece que se le debería dar la importancia que se merezca según si sus "opiniones" son constructivas o no... Si lo son, con seguridad serán tenidas en cuenta por el equipo de desarrolladores... Si por el contrario, sigue desafinando como hasta ahora, habrá que dejarlo hasta que su intrascendencia lo silencie...

Abrazo de gol para todos

Desde el Sep. 20, 2009 soy usuario de Tuquito.

He probado otras distros pero sigo con Tuquito.

No se nada de sistemas, pero esto no es difícil, en todo caso distinto. Y por distinto creo que Mejor.

Estoy de acuerdo con los comentarios, pero amig@s, sepan que Tuquito siempre estuvo redeado de estos tipos de personas, muchos se dedican a Trollear (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)) Y bueno es su "razon de ser".

La verdad que personalmente tomo las criticas lo mas constructivas posible.

Con respecto a las comparaciones, hay que tener en cuenta que no contamos con los ingresos de otras distros como Mint o Ubuntu ni con la cantidad de desarrolladores que colaboran en ellas. Nuestro trabajo es importante ya que lo es para los usuarios.

Los valores y fundamentos de Tuquito no se basan en otra cosa mas que hacer crecer y ayudar a la comunidad (Lo mas importante para nosotros) y brindarles una herramienta que puedan usar gratuitamente, al igual que sitios como estos, donde los mismos usuarios encuentras gente de los mismos intereses, problemas, y demas.

Saludos!

Es verdad... a si que: --> macho si no te gusta Tuquito, y o la comunidad!!!.....hay muchas otras distros y comunidades a las que les "encantarían"...de seguro!!!!...leer cotidianamente tus criticas!!!.

Acá creo que todo el mundo se va integrando a Tuquito por diferentes motivos...yo por mi parte siempre gusto ubuntu pero a medida que fue avanzando el ya mencionado se me fue complicando el tema, mas que nada por el rendimiento en mi PC y Netbook. Y desde que conocí Tuquito, mi vida cambio, obvio como todos tuve varios problemitas (ya que no tengo casi nada de experiencia en linux) y gracias a muchos lectores, que si aportan cosas positivas a la comunidad, solucione los problemas que tenia y migre definitivamente de win y ubuntu a tuquito, elegiendo el mismo como mi único S.O  en mis dos maquinas...pero esto no lo podría haber logrado, y repito de nuevo...gracias a toda esta red y gente maravillosa que tiene y se toma el tiempo como para leer y ayudar....No como otros...es mi OPINION...

RSS

Insignia

Cargando…

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Foro

Problemas con las descargas

Iniciada por Gustavo Felipe Ramón ayer. 0 Respuestas

Gnome 3

Iniciada por Jose Alejandro Ocampo el sábado. 0 Respuestas

"Clonar escritorio"

Iniciada por Valeria Bodnar. Última respuesta de Gaucho Libre el jueves. 2 Respuestas

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2013   Creado por mauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio