Hola, hoy mi problema es con la red, necesito compartir archivos desde y hacia mi Tuquito con otras computadoras de la casa que tienen windows. pude intalar sin problema una impresora de red pero cuando voy a "Preferencias", "Compartir archivos" me aparece que no puedo compartir porque me faltan instalar paquetes. Alguien sabe que paquetes son?
Gracias
Fijate en el gestor de programas o en synaptic si tenes instalados el paquete samba
Vínculo permanente Respuesta de Manuel Lopez Jove el noviembre 7, 2011 a las 8:44pm si, esta instalado... aún así no me deja...
Vínculo permanente Respuesta de pablo el noviembre 8, 2011 a las 4:55am Hola que tal, creo que te puede estar faltando este archivito LXSPLIT esta en los repositorios y lo instalas con synaptic. :)
Vínculo permanente Respuesta de Manuel Lopez Jove el noviembre 9, 2011 a las 7:36pm Hola, gracias; pero lo instalé y aún así sigue sin permitirme compartir archivos.
Vínculo permanente Respuesta de pablo el noviembre 10, 2011 a las 1:13pm Entonces no sabria decirte que puede estar faltando, yo utilizo Tuquito 4.1 y no tengo dramas con la comparticion de archivos.
Vínculo permanente Respuesta de jose antonio zocco el diciembre 12, 2011 a las 2:51pm Entra por centro de contro / red e internet / archubos y carpetas conpartidas , hay te deja , a mi me paso lo mismo es un chinque de programacion .
Vínculo permanente Respuesta de Gabriel Alberto el diciembre 18, 2011 a las 2:33pm usa el comando smbpasswd y agrega un usuario y contraseña para que puedas acceder desde un terminal windows bajo samba. as carpetas compartilas editando el archivo /etc/smb.conf y al fial agrega lo siguiente
[nombre recurso compartido]
comment = [lo que se te cante]
writeable = yes
path = /[ubicacion del recurso a compartir]
reinicias y listo o bien hacele un restart al daemon smbd
cualquier cosa te ayudo tengo mucha idea de eso..
Iniciada por Daniel Hernandez. Última respuesta de Daniel Hernandez el sábado. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Emanuel. Última respuesta de PEDRO ANDRES COMELLI el sábado. 6 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Christian GNUapi Jun 11. 0 Respuestas 0 Me gustan
Publicado por Fernando Valvulin el junio 5, 2013 a las 8:26pm 1 Comentar 0 Me gustan
Publicado por Escuela de Escritura el junio 5, 2013 a las 5:49am 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Alexis Quele el mayo 27, 2013 a las 7:10am 1 Comentar 1 Me gusta
© 2013 Creado por mauro.
Tecnología de