Hola buenos dias. Ayer fue mi primer flisol. la cual fue muy linda la experiencia. gente preguntando todas sus dudas.. cuando llego el momento de instalar el SO a las Laptop, junto a debora, (neuquen) Fernando (Roca Rio negro) y (yo)... al momento de instalar tuquito wichi 4.1 tuvimos varios inconvenientes sobre todo con las HP Y COMPAQ (HP). no detectaban ni las tarjeta wifi - conflicto al instalar, entonces hicimos varias copias del tuquito 4.0 que andubo con mayor resultado.. en las hp detectava el wireless, e incluso terminaba la instalación perfectamente, al reiniciar no detectava los otros SO. y en algunos casos si,, pero cuando cargaba el GRUB y seleccionabas tuquito hacia el proceso de cargado y volvia al grub tambien en compaq mini prendia perfecto pero al apagar se colgaba si tocabas el volumen y/o el wireless entonces probamos con otras distros, bueno esa fue la experiencia. saludos espero averme expresado bien a lo que me referia.
PD.: abría que hacer las diestros de tuquito con mas compatibilidad en las (COMPAQ Y HP y HP mini), COMMODORE ....
CRITICAS CONSTRUCTIVAS
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Fernando el abril 10, 2011 a las 8:42am La experiencia fue positiva, como bien dice Emanuel, hubo usuarios que realmente no tenian nada de conocimiento sobre software libre, hubo otros usuarios con más conocimiento en otras distros que querían conocer otras ventajas, pero más allá de todo eso, al momento de instalarles tuquito e incluso ubuntu 10.10, nos encontramos con esos pequeños detalles que hacen que los usuarios no terminen de aceptar estas herramientas libres.
Algunos usuarios se fueron con los 2 sistemas instalados, otros se fueron con su privativo, otros probaron diferentes distros. Pero a pesar de que no salió como todos hubiéramos querido, fue una experiencia que sumó gente, aclaró conceptos y nos mostró que todavía hay mucho por aprender y hacer.
Seguiremos apoyando todo esta movida y los invitamos a que cuenten su experienca en las distintas FLISOL de Latinoamérica.
Slds.
Fer
Vínculo permanente Respuesta de Becquer Enrique Vera Melgarejo el abril 12, 2011 a las 8:10pm
Vínculo permanente Respuesta de Emanuel el abril 14, 2011 a las 10:20pm GRACIAS viejo por la recomendacion lo voy a probar con esa distro!! abrazoo
Vínculo permanente Respuesta de Becquer Enrique Vera Melgarejo el abril 15, 2011 a las 11:52am Iniciada por Jose Alejandro Ocampo Hace 17 horas. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Valeria Bodnar. Última respuesta de Gaucho Libre ayer. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por negrodario. Última respuesta de negrodario el jueves. 4 Respuestas 0 Me gustan
Publicado por Emilio R. el abril 13, 2013 a las 9:00am 0 Comentarios 2 Me gustan
Publicado por Escuela de Escritura el marzo 1, 2013 a las 6:14am 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por fernando samudio el febrero 24, 2013 a las 8:00am 4 Comentarios 4 Me gustan
Agregado por Christian GNUapi 0 Comentarios 0 Me gustan
Agregado por buenaventura 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2013 Creado por mauro.
Tecnología de