hola gente, quisiera saber, si alguien probo, usar tuquito en una CQ-40 (compaq) con procesador intel, 2 GB DDR2, pero a lo que voy no es a la velocidad ni a la estetica, lo que necesito es que me funcione correctamente el wifi, por que tengo una de esas, y quiero cuando viajo, poder conectar mi pendrive y usar mi copia de seguridad de mi tuquito que tengo en la pc de escritorio, por que no es mia, es de mi vieja, y necesito si o si el wifi lamentablemente, desde ya, muchisimas gracias
Vínculo permanente Respuesta de Serito58 el septiembre 5, 2012 a las 12:48pm Hola Pablo, la mejor manera de saberlo, es correr desde VirtualCD (o pendrive booteable)y vas a estar viendo todo el funcionamiento del hardware.periféricos como impresoras -scaner y otras yerbas siempre hay que instalarlos aparte (CUPS mediante)
Saludos
Vínculo permanente Respuesta de PEDRO ANDRES COMELLI el septiembre 6, 2012 a las 5:04am al disco de la net lo puse junto al que tiene tuqui en mi maquina
tuquito no ve el disco no se como eliminar la clave del win 7
escuchosugerencia
Iniciada por Christian GNUapi el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Gustavo Felipe Ramón el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jose Alejandro Ocampo May 17. 0 Respuestas 0 Me gustan
Publicado por jose vega el mayo 24, 2013 a las 11:58am 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por jose vega el mayo 24, 2013 a las 11:58am 0 Comentarios 0 Me gustan
Agregado por Christian GNUapi 0 Comentarios 0 Me gustan
Agregado por buenaventura 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2013 Creado por mauro.
Tecnología de