Hola a todos, hace un mes que toy a las vueltas, tengo la versión 64 bits del Tuqui 6 y por defecto el Cinnamon (que me encanta!).. pero al JDownloader no le responden los menues (le haces click, muestra y dessaparece). Ya cambie y descambie la version de Java (la ver 7 de oracle recomiendan), seguí todos los tutoriales habidos en internet, pero no puedo solucionar esto.. cosa que me esta tirando abajo (no vuelvo mas a Gnome je!) ... Alguien experimento con esto y le encontró la vuelta? Gracias & saludos...
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Guillermo Ordoqui el agosto 3, 2012 a las 11:17am Gustavo, yo tengo un problema similar. En mi caso cuando aparece la ventana generando interfaz, me congela el escritorio de donde salgo matando el servidor x. Lamentablemente no le he encontrado solucion, le estaba echando la culpa al micro de mi netbook y viendo de cambiar a otro escritorio, pero la verdad es se casi nada de linux.
Abrazo y suerte, espero que alguien arrime un hueso.
Vínculo permanente Respuesta de Gustavo Jumilla el agosto 7, 2012 a las 2:18am Buenas, eso ya tiene solucion, es por la version de java, preguntale a san google con jdownloader+cinnamon.
un ejemplo:
http://www.linuxmint-hispano.com/foro/?/topic,8516.0.html
slds
Vínculo permanente Respuesta de Guillermo Ordoqui el agosto 8, 2012 a las 4:36am Gracias por el dato, lo voy a guardar. Te cuento que finalmente tuve que migrar a una distro mas amigable con las prestaciones de mi netbook (no se aguanta cinnamon). Ahora todo funciona mas fluídamente aunque he sacrificado ciertos privilegios de tuquito.
abrazo
Vínculo permanente Respuesta de Carlos Fabian Ferra el septiembre 5, 2012 a las 6:28pm cinnamon es muy lindo pero todavía hay que trabajarlo. yo lo instale en una netbook y funciona al pelo. lo único que el programa Recordmydesktop, la tilda. hay que reiniciarla. En la pc de escritorio no puedo usar cinnamon queda muy lenta. ademas soy fanático de gnome clasico. por eso migre desde ubuntu porque no soporto el unity. Tuquito o Kubuntu son las dos distros mas recomendables.
Iniciada por Christian GNUapi Hace 3 horas. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Christian GNUapi el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Gustavo Felipe Ramón el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Publicado por jose vega el mayo 24, 2013 a las 11:58am 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por jose vega el mayo 24, 2013 a las 11:58am 0 Comentarios 0 Me gustan
Agregado por Christian GNUapi 0 Comentarios 0 Me gustan
Agregado por buenaventura 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2013 Creado por mauro.
Tecnología de