Hola a todos los amigos que utilizan tuquito linux como sistema operativo, les cuento que yo he instalado en mi computadora creo que todas las distros de linux que me encuentro en la red, pero lo cierto es que siempre regreso a tuquito que comence teniendo la 4.1 y ahora la 5.0 pampa y me ha parecido fenomenal, su sencillez, lo robusta, la facilidad para instalar programas, la facilidad para instalar algunos programas de windows como el office 2007, la forma sencilla como reconoce mis impresoras y las instala, la organizacion de todos sus paneles y en fin (el único "pero" que le he encontrado es que no he logrado hacer que mi tarjeta de tv funcione, pero entre la tarjeta y el que me sigan volviendo loco los malditos virus prefiero mi sistema ooperativo funcionando bien sin que me salgan mensajes raros, que mi pc se ponga lento en definitiva estoy feliz con linux.
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Emilio el abril 25, 2012 a las 12:47pm Hola Luis Eduardo, en el siguiente link te informan como instalar una tarjeta de tv marca Sabrent, tendrías que saber bien la marca de tu tarjeta y despues seguir estos pasos.De esta forma pude instalar mi tarjeta.-http://www.taringa.net/posts/linux/12885339/Instalar-tarjeta-de-TV-... Y en esta pagina talvez puedas encontrar algo que te ayude, suerte.
Vínculo permanente Respuesta de LUIS EDUARDO FIGUEROA MUÑOZ el abril 25, 2012 a las 2:13pm Muchas gracias entrare a ver que pasa
Vínculo permanente Respuesta de Emilio el abril 25, 2012 a las 12:48pm Esta es la pagina de Ubuntu-http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Hardware_compatible#Tarj...
Iniciada por Daniel Hernandez. Última respuesta de jorge Hace 11 horas. 7 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Daniel Hernandez. Última respuesta de Daniel Hernandez el sábado. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Emanuel. Última respuesta de PEDRO ANDRES COMELLI el sábado. 6 Respuestas 1 Me gusta
Publicado por Fernando Valvulin el junio 5, 2013 a las 8:26pm 1 Comentar 0 Me gustan
Publicado por Escuela de Escritura el junio 5, 2013 a las 5:49am 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Alexis Quele el mayo 27, 2013 a las 7:10am 1 Comentar 1 Me gusta
© 2013 Creado por mauro.
Tecnología de