window me tiene por aca con ese modem de CLARO. Preferiria hacerlo con tuquito pero solo aparece una carpeta. Desearia si alguien me puede sugerir la solucion
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de PEDRO ANDRES COMELLI el julio 22, 2012 a las 6:07pm COLKITO... ya renuncie a ese servicio...pero sigo en problemas pues ahora dispongo de una coneccion con la cual accedo a travez de red inalambrica pero en tuquito no logro configurar la conexion
Vínculo permanente Respuesta de PEDRO ANDRES COMELLI el julio 23, 2012 a las 11:52am en este momento dispongo de una señal de aire y me conecto con una placa de res inalambrica. Ahora estoy con microsoft pero no se como configurar la red inalambrica con tuquito
ese es mi problema
Vínculo permanente Respuesta de Javier Bravo el julio 23, 2012 a las 3:34pm Con señal de aire de referis a una señal WI FI ? Me podes decir el nombre de la placa de red? A ver si te puedo ayudar, Saludos!
Vínculo permanente Respuesta de Cristian Morales Contreras el julio 23, 2012 a las 12:18pm Se configura facilmente, tienes que ingresar al icono de las redes, vas a
1. conexiones VPN
2. configurar conexiones VPN
3. Click en la pestaña banda ancha movil
4. añadir, eliges el pais y la compañia que te da el servicio y listo
espero que salga todo bien
Iniciada por Christian GNUapi ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Christian GNUapi el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Gustavo Felipe Ramón May 19. 0 Respuestas 0 Me gustan
Publicado por jose vega el mayo 24, 2013 a las 11:58am 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por jose vega el mayo 24, 2013 a las 11:58am 0 Comentarios 0 Me gustan
Agregado por Christian GNUapi 0 Comentarios 0 Me gustan
Agregado por buenaventura 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2013 Creado por mauro.
Tecnología de