Tuve que reinstalar tuquito 5 y ahora no se actualizan programas ej: vlc o chrome, no entran actualizaciones del sistema o los rss de tuquito. El mensaje que recibo es que el servidor está ocupado o cosa por el estilo.
Duda: es un problema mío o alguien mas lo está sufriendo?
Saludos a todos
Etiquetas:
Por el momento creo que es tuyo.
Navegas bien en internet?
Vínculo permanente Respuesta de Guillermo Ordoqui el julio 28, 2012 a las 7:05am sí, no tengo problemas con eso, veremos.
Saludos
Vínculo permanente Respuesta de Horacio David Varela el julio 28, 2012 a las 4:27am HOLA, ME PASO ALGO PARECIDO Y LO SOLUCIONE ESCRIBIENDO 10.0.0.2 EN EL ESPACIO DONDE SE COLOCA LOS W.W.W. Y LUEGO DE PULSAR "ENTER" ME APARECIO LA PAGINA DEL MODEM, CONECTAR Y BUENO, ESO LO DEBO HACER CADA VEZ QUE PRENDO LA COMPU. PERDONA LOS ERRORES MIOS DE INFORMATICA PERO SOY ALQUIMISTA SOLAMENTE
Vínculo permanente Respuesta de Guillermo Ordoqui el julio 28, 2012 a las 7:13am Horacio, uso una netbook habitualmente y no hay problemas para conectarme a los modems vía wifi; inenté tu consejo y aparece lo siguiente:
Vínculo permanente Respuesta de Horacio David Varela el julio 28, 2012 a las 3:26pm ME DIJO EL TECNICO QUE A MI ME RESOLVIÓ EL PROBLEMA CON 10.0.0.2 PORQUE MI MÓDEM ES DE ARNET PERO QUE NO FUNCIONA PARA OTROS MODEMS
Vínculo permanente Respuesta de Horacio David Varela el julio 28, 2012 a las 3:27pm ME DIJO EL TECNICO QUE A MI ME RESOLVIÓ EL PROBLEMA CON 10.0.0.2 PORQUE MI MÓDEM ES DE ARNET PERO QUE NO FUNCIONA PARA OTROS MODEMS
Vínculo permanente Respuesta de Guillermo Ordoqui el julio 29, 2012 a las 6:00am Gracias por tu interés. Te cuento, a modo de cierre de este hilo que finalmente desinstalé tuquito 5 e instalé tuquito 6 y todo funcionó a la perfección. Me inclino a pensar que hubo algún error en la instalación y eso produjo el fallo.
Gracias nuevamente, saludos
Iniciada por Christian GNUapi el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Gustavo Felipe Ramón el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jose Alejandro Ocampo May 17. 0 Respuestas 0 Me gustan
Publicado por jose vega el mayo 24, 2013 a las 11:58am 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por jose vega el mayo 24, 2013 a las 11:58am 0 Comentarios 0 Me gustan
Agregado por Christian GNUapi 0 Comentarios 0 Me gustan
Agregado por buenaventura 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2013 Creado por mauro.
Tecnología de