Tuquito Social

La red social de los usuarios de Tuquito Linux

Tuve que reinstalar tuquito 5 y ahora no se actualizan programas ej: vlc o chrome, no entran actualizaciones del sistema o los rss de tuquito. El mensaje que recibo es que el servidor está ocupado o cosa por el estilo.

Duda: es un problema mío o alguien mas lo está sufriendo?

Saludos a todos

Visitas: 188

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por el momento creo que es tuyo.

Navegas bien en internet?

sí, no tengo problemas con eso, veremos.

Saludos

HOLA, ME PASO ALGO PARECIDO Y LO SOLUCIONE ESCRIBIENDO 10.0.0.2 EN EL ESPACIO DONDE SE COLOCA LOS W.W.W. Y LUEGO DE PULSAR "ENTER" ME APARECIO LA PAGINA DEL MODEM, CONECTAR Y BUENO, ESO LO DEBO HACER CADA VEZ QUE PRENDO LA COMPU. PERDONA LOS ERRORES MIOS DE INFORMATICA PERO SOY ALQUIMISTA SOLAMENTE

Horacio, uso una netbook habitualmente y no hay problemas para conectarme a los modems vía wifi; inenté tu consejo y aparece lo siguiente: 

No se ha recibido ningún dato.

No se ha podido cargar la página web porque el servidor no ha enviado ningún dato.

A continuación se detallan algunas sugerencias:

Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato.
no se que significa; si vos haces alquimia yo aún golpeo las piedras con una ramita.
Saludos y gracias por las respuestas.

ME DIJO EL TECNICO QUE A MI ME RESOLVIÓ EL PROBLEMA CON 10.0.0.2 PORQUE MI MÓDEM ES DE ARNET PERO QUE NO FUNCIONA PARA OTROS MODEMS

ME DIJO EL TECNICO QUE A MI ME RESOLVIÓ EL PROBLEMA CON 10.0.0.2 PORQUE MI MÓDEM ES DE ARNET PERO QUE NO FUNCIONA PARA OTROS MODEMS

Gracias por tu interés. Te cuento, a modo de cierre de este hilo que finalmente desinstalé tuquito 5 e instalé tuquito 6 y todo funcionó a la perfección. Me inclino a pensar que hubo algún error en la instalación y eso   produjo el fallo.

Gracias nuevamente, saludos

RSS

Insignia

Cargando…

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Foro

Problemas con las descargas

Iniciada por Gustavo Felipe Ramón el domingo. 0 Respuestas

Gnome 3