Tuquito Social

La red social de los usuarios de Tuquito Linux

Realmente lo uso en una netbook, bajé Tuquito 6 32 bits... para mí es demasiado pesado, muy lento desde el arranque  a poner ready el escritorio y lo demas y eso que quite las animaciones.... Tuquito 5 era mucho mas agil en mi caso.... lo usaré una semana cuando tenga mas tiempo tendré que bajarme al 5. Oh, si alguno sabe como lo podria agilizar un poco probaría.. gracias gente..

Visitas: 728

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi máquina es una LG R380 que venía con W7 (el cual pasó a mejor vida en cuanto la tuve en mis manos :)))) así que T4.1 es la única distro que tengo instalada. Por razones que no vienen al caso ahora, sigo usando Wichi.

Con Tuquito 6, tuve más o menos los mismos problemas que mencionan algunos acá. Comento que ejecuté tanto el Live de 32 como el de 64 bits y no hubo ninguna diferencia en cuanto a mejora en la velocidad de arranque y todo lo demás. 

Voy a estar atenta para cuando saquen la versión LXDE. Pregunta para Colkito: ¿Tienen pensado sacar algo basado en Debian como se habló en algún momento?

Gracias por todo!

Patricia

Si, la edicion debian sigue en el horno. El gran problema que tenemos es de repositorios, necesitamos un buen server para mantener un repositorio independiente para la edición Debian. Estamos tratando de no usar Launchpad. eso es lo que nos limita actualmente. :/

HOla como estan... la verdad queria comentar mi experiencia con T6 en mi caso presenta un rendimiento muy pobre con un  athlon 64 x2 y 4 gb de ram.. el arranque es muy lento.. y a la hora de activar los controladores me sale....Lo sentimos, la instalación de este controlador falló.

Revise el archivo de registro para ver más detalles: /var/log/jockey.log

pero cinnamon es muy bueno es lindo es estetico eso me gusto mucho...saludos para todos

yo utilise un parche de actualizcion que acelera tuquito la vdd que tengo una net del gobierno y medio q el menu se colgaba o con el j downloader de ves en cuando.. aplique el parche andubo genial jeje  aca te va el paso!!!

Veamos a continuación como instalar el script.

Abrimos una terminal y tipeamos lo siguiente:

$ cd

$ wget http://launchpadlibrarian.net/59511828/cgroup_patch

$ chmod +x cgroup_patch

$ sudo ./cgroup_patch

Luego de esto reiniciamos el equipo, o tipeamos lo siguiente:

$ sudo /etc/rc.local

Y listo!

Yo también lo encuentro pesado y es lógico. Todos lo Sistemas Operativos nuevos vienen usando cada vez más recursos por que las máquinas nuevas cada ves tienen más recursos.

Yo me tuve que quedar con Tuquito 5 (Una Joya). Por ahora me las arreglo bien, algún día tendre que cambiar de máquina. Aún que todavía falta mucho. Siempre podemos escribir en con Gedit en lugar Office o escuchar música con Cmus en lugar de Banshee que suena igual.

RSS

Insignia

Cargando…

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Foro

¿Por que gastas tanta agua..?

Iniciada por Christian GNUapi Hace 12 horas. 0 Respuestas

Gnome 3

Iniciada por Jose Alejandro Ocampo ayer. 0 Respuestas

"Clonar escritorio"

Iniciada por Valeria Bodnar. Última respuesta de Gaucho Libre el jueves. 2 Respuestas

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2013   Creado por mauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio