alguien sabe para cuando sale el tuquito 6 esque por mas que busco no encuentro noticias recientes de este
Etiquetas: tuquito 6
Vínculo permanente Respuesta de Alejandro Bustos Casas el mayo 14, 2012 a las 5:43am creo que había leído en alguna parte que la idea era lanzarlo el 25 de mayo...
Vínculo permanente Respuesta de edgar efrain fonseca lara el mayo 14, 2012 a las 1:22pm ok muchas gracias por la info me puse a investigar y se dice que esta programado mas o menos para esas fechas
Así es, no es fija la fecha pero esperamos tenerlo listo y online ese dia :D
ansiedad...de tenerte en mi compu y con tu software poder trabajar.... bolerazo de tuquito jejeje saludos!
Vínculo permanente Respuesta de Fabrizio el mayo 25, 2012 a las 9:47am sale la semana que viene, miercoles posiblemente, es lo que yo me entere
así es! si esta listo antes, tmb se van a enterar! :D
Vínculo permanente Respuesta de LinuxerosWeb el mayo 30, 2012 a las 3:43pm el viernes supuestamente, me contestaron por twitter desde el usuario oficial de tuquito
Vínculo permanente Respuesta de Victor Oubiña el junio 5, 2012 a las 9:52am que bien,entonces me espero queria meter la version 5,pero si falta tan poco....:D
Vínculo permanente Respuesta de Jorge Gabriel Correa el junio 5, 2012 a las 12:09pm yo lamentablemente no aguante, igual me siento muy conforme con el desempeño que tiene espero que el sea 6 sea similar o mejor en cuanto al rendimiento
Vínculo permanente Respuesta de Carlos el junio 12, 2012 a las 5:11pm Como van muchach@s??
Estamos listos para descorchar un champu??
Iniciada por Christian GNUapi el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Gustavo Felipe Ramón el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jose Alejandro Ocampo el sábado. 0 Respuestas 0 Me gustan
Publicado por Emilio R. el mayo 20, 2013 a las 8:10pm 1 Comentar 0 Me gustan
Publicado por Emilio R. el abril 13, 2013 a las 9:00am 2 Comentarios 2 Me gustan
Publicado por Escuela de Escritura el marzo 1, 2013 a las 6:14am 0 Comentarios 0 Me gustan
Agregado por Christian GNUapi 0 Comentarios 0 Me gustan
Agregado por buenaventura 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2013 Creado por mauro.
Tecnología de