Hola Gente:
Hace un tiempo lei un post que decia que se estaba desarrollando la versión 6 de Tuquito. No he encontrado nada de los avances. Los hay ?? Porque uno es ansioso y quiere probar las diferentes cosas que va viendo y a mi me parece muy estable Tuquito pero al querer ponerle Cinamonn se me "desarmo". Obviamente lo reinstale y listo. Pero como habia leido que iba a estar basado en Debian, supuse que habria algun otro tipo de cambio.
Gracias y espero respuestas!!
Un abrazo
Etiquetas:
Efectivamente estamos desarrollando la nueva version (tuquito 6 Guaraní) y como mencine en otras oportunidades desde la salida de Ubuntu 12.04 vamos a esperar unas semanas hasta lanzarlo.
Fecha exacta no tenemos pero estimamos unas dos semanas mas de trabajo.
En cuanto a las novedades, vamos a incluir por defecto Cinnamon pero vamos a tener disponible en repositorios Gnome shell y mate para quienes quieran.
Disculpa por las demoras pero estabamos esperando la salida de Ubuntu 12.04 estable para utilzar sus binarios de base.
Saludos!
Vínculo permanente Respuesta de Carlos el abril 28, 2012 a las 4:56am NO hay que pedir disculpas, a lo sumo yo por la impaciencia!!
Gracias
Vínculo permanente Respuesta de gaucho el abril 30, 2012 a las 8:12pm Aaahhh buenisima noticia hace unos dias salió Ubuntu 12.04 y leyendo encontre otra buena noticia mas...
Starting with Ubuntu 12.04 LTS, LTS releases will be supported for 5 years on both the desktop and the server.
Buenisimo gente quiere decir que en 2 semanas vamos a actualizar Tuquito, por fin... muchas gracias!
Vínculo permanente Respuesta de Carlos Braga el mayo 2, 2012 a las 7:31pm ¿No era que iba a basarse en Debían solamente?
No, estamos desarrollando una version con base en debian Testing, pero queremos resolver unos problemas con nuestro repositorio y el instalador antes de lanzarla :D
Iniciada por Daniel Hernandez. Última respuesta de jorge ayer. 7 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Daniel Hernandez. Última respuesta de Daniel Hernandez el sábado. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Emanuel. Última respuesta de PEDRO ANDRES COMELLI el sábado. 6 Respuestas 1 Me gusta
Publicado por Fernando Valvulin el junio 5, 2013 a las 8:26pm 1 Comentar 0 Me gustan
Publicado por Escuela de Escritura el junio 5, 2013 a las 5:49am 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Alexis Quele el mayo 27, 2013 a las 7:10am 1 Comentar 1 Me gusta
© 2013 Creado por mauro.
Tecnología de