Tuquito Social

La red social de los usuarios de Tuquito Linux

Hola Gente:
Hace un tiempo lei un post que decia que se estaba desarrollando la versión 6 de Tuquito. No he encontrado nada de los avances. Los hay ?? Porque uno es ansioso y quiere probar las diferentes cosas que va viendo y a mi me parece muy estable Tuquito pero al querer ponerle Cinamonn se me "desarmo". Obviamente lo reinstale y listo. Pero como habia leido que iba a estar basado en Debian, supuse que habria algun otro tipo de cambio.

Gracias y espero respuestas!!

Un abrazo

Visitas: 183

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Efectivamente estamos desarrollando la nueva version (tuquito 6 Guaraní) y como mencine en otras oportunidades desde la salida de Ubuntu 12.04 vamos a esperar unas semanas hasta lanzarlo.

Fecha exacta no tenemos pero estimamos unas dos semanas mas de trabajo.

En cuanto a las novedades, vamos a incluir por defecto Cinnamon pero vamos a tener disponible en repositorios Gnome shell y mate para quienes quieran.

Disculpa por las demoras pero estabamos esperando la salida de Ubuntu 12.04 estable para utilzar sus binarios de base.

Saludos!

NO hay que pedir disculpas, a lo sumo yo por la impaciencia!!
Gracias

Aaahhh buenisima noticia hace unos dias salió Ubuntu 12.04 y leyendo encontre otra buena noticia mas...

Starting with Ubuntu 12.04 LTS, LTS releases will be supported for 5 years on both the desktop and the server.

Buenisimo gente quiere decir que en 2 semanas vamos a actualizar Tuquito, por fin... muchas gracias!

¿No era que iba a basarse en Debían solamente?

No, estamos desarrollando una version con base en debian Testing, pero queremos resolver unos problemas con nuestro repositorio y el instalador antes de lanzarla :D

RSS

Insignia

Cargando…

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2013   Creado por mauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio